A continuación puedes algunos testimonios de personas que han experimentado nuestros servicios. Tanto en sesiones individuales, ceremonias grupales, armonizaciones y conciertos.
Mi experiencia fue Maravillosa y muy interesante. Experimenté algunas sensaciones en mi cuerpo como llanto, mi cuerpo temblaba, simplemente dejé fluir esos sentimientos, y me hizo sentir muy bien después de dejarlos salir. Todos los sonidos, las canciones y los Rituales tuvieron gran impacto en mí. Me sentí muy bien, con mucha paz, Bienestar, Tranquilidad, Serenidad. Fue una Gran Experiencia Sanadora!
Anyeline
Mi experiencia con la medicina del Sonido fue muy movilizante, tanto que ya pasó un mes y todavía sigo comprendiendo imágenes, situaciones, visiones que tuve. Lo más importante para mí y lo que puedo poner en palabras por escrito es que me ayudó a transitar el duelo de la relación con mi mamá. Algo que yo estaba evitando y tapando hacía tiempo. El sonido y el canto de Mel generó en mí que yo vaya directamente a eso que me dolía y no podía localizar. Pude digerir muchas cosas, comprender otras. Fue una experiencia hermosa que repercutió para bien inmediatamente en mi vida. Me sentí dulcemente protegida, guiada y acompañada. Validada. Incluso tuve visiones que fueron muy fuertes para mí y que Mel y Gus supieron darme la calma necesaria para centrarme y abrazar ese momento.
Fernanda
Fue algo maravilloso, nunca había tenido una terapia así, los sonidos se sentían dentro de mi mente. Cuando se acercaron a mí parecía que leían mi pensamiento y sabían lo que yo sentía, me dijeron las palabras correctas para confirmar lo que sentía y darme más fuerzas para seguir adelante.
Diana
Me sentí muy bien me relajé muchísimo. Fue una experiencia hermosa en el plano físico porque estaba con una fractura de muñeca y la música logró calmar ese dolor físico.
María Cristina Ramírez
La experiencia del círculo sonoro es formidable, emocionalmente me ayuda a poder enfrentar situaciones cotidianas hablando y no callando (como lo hacía antes). Y espiritualmente el círculo fue un oasis donde beber de la paz que tanto necesitaba, vibrar al sonido de los cuencos, campanillas, guitarras fue un deleite… y nada comparado a la melodía de los mantras celestiales entonados por Melanie y Gustavo, que me arrullaban mientras yo imaginariamente paseaba por la montaña del norte acompañada del águila andina.
Mirtha
El concierto fue una experiencia hermosa. Realmente un viaje hacia mi interior. Una posibilidad de parar con la rutina, y tomar conciencia de mí, de cómo estoy, mis sentimientos y emociones. Agradezco la guía de Mel y Gustav por ir acompañando ese viaje. Sentí que me fui más liviana, con la certeza que es por acá el camino a seguir. Gracias!
María Belén Otero
En los últimos 6 meses he tomado estas sesiones para complementar el trabajo consciente que vengo realizando para superar ciertas impresiones que han quedado como traumas y/o recuerdos. Hoy por hoy pude cambiar de perspectiva sobre aquellas experiencias, digerirlas y hasta agradecerlas.
Anónimo
Si quieres experimentarlo tu también, haz click en el siguiente botón y envíanos un mensaje para agendar un turno!